sábado, 21 de junio de 2014

Contempla su Hermosura, I

Recojo aquí algunos pensamientos espirituales de los que he ido publicando en las redes, como parte de la gracia del apostolado a que el Espíritu Santo nos mueve, en la Iglesia de hoy.

Los iré publicando de diez en diez, si Dios quiere. Espero que os animen a vivir vuestra vida cristiana y a centraros en el Señor.


I. Realiza gratis en tu vida las obras del Padre

II. La oración te hará cruzar el límite, para que todo lo que hagas por Cristo te parezca poco

       III. El camino pasa por una gran abnegación en la caridad, para poner la gracia a trabajar

IV. Pidamos a Dios con insistencia la gracia de un apostolado desinhibido, abierto, fervoroso, flexible, alegre,  ¡de fuego!

V. No te extrañe que el Señor quiera quebrantarte y romperte en mil pedacitos, para reconstruirte a su manera, y hacer algo grande contigo.

VI. El Espíritu Santo, a través de la Iglesia,  nos mueve a penitencia, para rehacernos a hechura del Hijo del Hombre.

VII. Qué bella es la Esposa. Lo visible y lo invisible se unen en su Misterio, a hechura de la Encarnación de su Esposo, el Señor.

VIII.Quiere el Señor con su gracia reducir a la  nada a nuestro hombre carnal, para hacerse todo en nosotros, y que nazcamos de nuevo

IX. El Espíritu Santo te mueve a descubrir tu absoluta incapacidad para ser santo, y la absoluta capacidad del Señor para santificarte


X. El Señor se transfigura para que miremos su Hermosura, y su belleza nos toque, y con su tacto nos rehaga a su hechura

No hay comentarios:

Publicar un comentario