lunes, 5 de marzo de 2012

Que la anticoncepción es cultura de la muerte y no hemos de callar sus males

Quisiera que meditáramos sobre esto:

¿De qué sirve luchar contra el aborto, si no se combate la causa de la cultura de la muerte, que es la anticoncepción?

Creo que debemos ser valientes y, a riesgo de parecer negativos o pesimistas a otra gente, decir la verdad, alertar de los graves males que causa la mentalidad anticonceptiva y de los abusos injustificables del concepto de "paternidad responsable"..

No debemos caer en subjetivismos del tipo: cuenta tu experiencia, cómo te va con tu apertura a la vida en tu matrimonio, cómo te va con tantos hijos... ...

No, no se trata sino de hablar de la Verdad OBJETIVA que libera.

De la verdad del Logos, por Quien fue creada la naturaleza humana en su dimensión sexual.

Hay que hablar de los males que causa la mentalidad anticonceptiva:

como denigra sobre todo a la mujer, y también al marido, al matrimonio.

Porque a un enfermo no se le puede engañar diciendo que está sano. Hay que decirle que tiene cura, y que esa cura es vivir conforme a la Ley Natural y abrirse a la Gracia de forma que la sexualidad conyugal sea purificada y elevada a su auténtica dignidad procreativo-unitiva.

No sólo porque la anticoncepción es un desorden de la naturaleza, sino porque por la anticoncepción se muere a la vida de la Gracia y el matrimonio y la sexualidad se corrompen en su identidad esencial.

Y aunque haya gente diciendo y publicando que la anticoncepción es lícita, tal vez como mal menor, o como medio de conciliación matrimonial ¿?, o que afirme que no es un tema de ley natural sino una simple norma de la iglesia que puede suprimirse... es FALSO.

Es un tema de ley natural enseñado de forma rotunda y explícita por el Magisterio eclesiástico, la Escritura y la Tradición.

Haz apostolado de la apertura a la vida y de la castidad matrimonial!

Porque si te parece que el aborto es cultura de la muerte, piensa que no menos lo es la ANTI-CONCEPCIÓN DE LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario